Tormenta: Campaña solidaria de Lanús


Las fuertes lluvias castigaron con fuerza a los vecinos. Lanús fue uno de los partidos más afectados, con cortes de  luz y barrios inundados, motivo por el que el Club Atlético Lanús lanzó una campaña de donaciones para ayudar a los damnificados.

“Ayudemos a quienes se encuentran en situación crítica por las fuertes lluvias”, reza la convocatoria. El pedido es para quienes puedan acerca elementos necesarios para afrontar la dramática situación (pañales, agua, artículos de limpieza y alimentos no perecederos) a la sede  social del club, ubicada en 9 de Julio 1689, y al estadio Néstor Díaz Perez-Ciudad de Lanús, ubicado en Cabrero y Guidi.

“Estamos con todo el equipo de Defensa civil y Desarrollo Humano en la calle, asistiendo a los vecinos. El protocolo funcionó a la perfección. Tenemos los lugares por el caso de que algunos vecinos necesiten pasar la noche. Vamos a distribuir los elementos que son muy necesarios para todos los vecinos”, señaló el intendente Néstor Grindetti a través de redes sociales.