San Albano cayó en su visita a Biei

El conjunto de Corimayo perdió este sábado 40-21 ante Buenos Aires, por la fecha 24 de la Primera A.

San Albano sufrió este sábado una dura caída al perder 40-21 en su visita a Buenos Aires, en el marco de la fecha 24 de la Primera A. Los de Corimayo ya no pelean por nada en este cierre de la segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y sintieron la diferencia respecto de un rival que busca el ascenso al Top 12.

A dos fechas de la finalización de la temporada, los del sur del Conurbano cayeron a la octava posición y hace tiempo que no encuentran el rumbo en un torneo marcado por la irregularidad. 

El partido

Pese a un buen arranque para los comandados por Nicolás Lualdi, que abrieron el marcador con un try de Germán Vidal tras una gran corrida de Tomás Mac Gaw, los dueños de casa se afirmaron en el campo y comenzaron a sumar. Con un penal y tres ingresos al ingoal, Biei pasó dominar el encuentro y Albano no pudo volver a marcar por lo que se fue al descanso 24-7 abajo. 

En el complemento, el trámite continuó con la misma tónica y Buenos Aires siguió apoyando para asegurarse los cinco puntos y seguir metidos en la pelea. Pese a los dos tries convertidos, a Albano no le alcanzó y se volvió con las manos vacías.

Lo que sigue

Con la caída de este sábado, el equipo de Corimayo quedó en el octavo puesto con 54 unidades y tendrá el sábado el último duelo ante su gente cuando reciba a San Martín en la anteúltima fecha.