Los Leones cerraron la primera parte de su gira con un empate

El seleccionado argentino igualó 2-2 ante España y se despidió de Valencia sin triunfos.

Foto - Prensa CAH

El seleccionado masculino de hockey igualó este lunes 2-2 ante España y cerró la primera etapa de la gira europea. Este miércoles en Bruselas, comenzará la segunda parte de los amistosos cuando la Albiceleste se enfrente con Bélgica.

En su estadía en Valencia, los Leones no pudieron vencer a los locales en los dos choques que protagonizaron. En el debút de la gira por el viejo continente, los comandados por Germán Orozco cayeron ante la Roja 2-1 con gol de Martín Ferreiro, delantero de Lomas Athletic. En el segundo de los test match, empataron 2-2 con tantos de Maico Casella y Nicolás Keenan.

Ya instalados en Bélgica, los argentinos se medirán ante los locales este miércoles y cerrarán esta serie de amistosos el viernes ante Gran Bretaña, también en Bruselas. 

El plantel

Además del atacante de Lomas Athletic, integran el plantel de los Leones: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Lucas Martinez, Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Keenan, Santiago Tarazona Tomás Domene y Lucas Vila.

Estos amistosos tienen el objetivo de comenzar a preparar al plantel para la próxima Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde Argentina buscará defender el título.