Para Lata, se encontrarán con “una caja de sorpresas” en Nación y Provincia

La reelecta concejal de Avellaneda advirtió que “no será fácil” el trabajo “para salir del pozo” que dejará el macrismo.

La concejal reelecta por el Frente de Todos de Avellaneda Maia Lata celebró el amplio triunfo que obtuvo el Frente de Todos en las elecciones del domingo al subrayar que se volverá a “tener un gobierno que piensa en los ciudadanos” aunque aclaró que “no será fácil” la recuperación tanto a nivel nacional como provincial”. 

“Es un gusto que se vea reflejado mediante los votos la elección que hizo (Jorge) Ferraresi que ganó con más del 60 por ciento de los votos. También hay que resaltar todo lo que se está  haciendo por Avellaneda con tanto esfuerzo y trabajo”, recalcó la edil sobre la victoria del Intendente.

En diálogo con Info Región, Lata resaltó además el triunfo de Axel Kicillof lo que le permitirá al Municipio tener “una buena relación” con Provincia a diferencia de lo que el vínculo con la gestión de María Eugenia Vidal pero advirtió: “Será un trabajo dinámico pero no fácil porque  la provincia se encuentra endeudada y por ende hay que ver cómo se trabajará en conjunto aportando desde Avellaneda para que se pueda gobernar y seguir creciendo”.

Asimismo, reconoció su sorpresa por la elección de Mauricio Macri que llegó al “40 por ciento aunque de todas formas hay que esperar los resultados del escrutinio definitivo en donde se  recuperarán más votos y ahí se podrá hablar de un resultado final verdadero”.

Para cerrar, insistió en que no será un trabajo fácil la recuperación ya que se encontrarán con “una caja de sorpresas”. “Hay que salir del pozo, reacomodar las tarifas, las industrias, producir en el país, generar fuentes de trabajo, acomodar jubilaciones y que los mismos adquieran medicamentos gratuitos. También hay que pensar en los ciudadanos para que tengan su plato de comida en su casa sin ir a un comedor y que vivan sin miedo”, finalizó.