Kicillof también se reunió con intendentes para analizar la transición

El encuentro fue en Tigre y asistieron Martín Insaurralde, Fernando Gray, Mariano Cascallares y Jorge Ferraresi, entre otros.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, avanza con las reuniones para analizar la transición hasta el 10 de diciembre y tras ser recibido esta mañana por la gobernadora María Eugenia Vidal, por la tarde mantuvo un encuentro con intendentes peronistas electos y reelectos.

La reunión fue en el Museo de Arte de Tigre para analizar el estado de situación económica y social de la provincia y se extendió por más de cuatro horas. Participaron intendentes reelectos como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda),  Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros, y jefes comunales electos como Blanca Cantero (Presidente Perón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente). También estuvo el diputado nacional electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados”, dijo Kicillof a los medios a la salida de la reunión.

“También se habló de la reunión de esta mañana con la Gobernadora, para ponerlos al tanto de cómo va a ser esta etapa de transición, y de cómo va a ser la gestión”, analizó.

Repercusiones

Varios intendentes que participaron del encuentro, se refirieron a la reunión a través de sus redes sociales. “Tenemos una larga agenda por delante, pero sabemos que entre todos vamos a recuperar todo lo que hemos perdido en los últimos cuatro años. Es clave que recuperemos la producción para que haya más empleo y mejor calidad de vida para los bonaerenses”, subrayó Gray.

Cascallares, por su parte, expresó: “Entre todos vamos a poner a la provincia en marcha y a la Argentina de pie con más Inclusión, más Trabajo y más Producción. Ese es el compromiso que asumimos los intendentes peronistas bonaerenses”.

“Estamos trabajando para poner a la provincia de pie”, coincidió Ferraresi, mientras que Mantegazza resaltó que “con la unidad del peronismo comenzó la tarea de poner la provincia en marcha y la Argentina de pie”.