Ferraresi: “Este triunfo es producto del trabajo y las convicciones”

El intendente logró la reelección por el 60 por ciento de los votos y habló ante una multitud en el PJ de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue reelecto por más del 60 por ciento de los votos. “Este triunfo es producto del trabajo y las convicciones”, aseguró en el balcón del PJ de Avellaneda.

“Terminó la noche negra, la pesadilla”, aseguró el jefe comunal reelecto aludiendo al triunfo del Frente Todos a nivel nacional. Respecto a lo local, ironizó: “La elección ha sido muy pero muy difícil, sacamos nada más que el 61 por ciento de los votos”.

En esa línea, valoró: “Este triunfo es producto del trabajo, las convicciones, las organizaciones políticas, de todos los compañeros que todos los días trabajan por la gestión”, y cuestionó a “los compañeros que en 2017 decían que no había 2019 y levantaban la mano por María Eugenia Vidal”.

“No sirve la especulación, voy a ser el intendente de Avellaneda los próximos cuatro años y desde acá vamos a hacer observadores celosos de las medidas que tenga que tomar el gobierno, porque hay que seguir apuntalándolo con movilizaciones, organización”, advirtió, al tiempo que destacó: “Hemos sacado más votos que nunca en esta ciudad”.

En ese marco, gradeció a los vecinos que entendieron que “la política está por sobre la gestión”. “Hacemos lo que hacemos porque pensamos lo que pensamos. Le ponemos el corazón y la cabeza. Siempre estando al lado de Cristina en los momentos más difíciles”, completó.