The Lagartos suma música a las vacaciones

Los más grandes pueden también hacer su recreo, un martes, para asistir a un show de música instrumental y de calidad. La cita es en España al 400, a las 21:30.

The Lagartos es una banda de música instrumental de zona sur fundada hace tres años y que este martes llegará a Lomas de Zamora para compartir sus canciones y algunos covers.

En medio de las vacaciones de invierno, período en que los más pequeños son los protagonistas de las salidas, los más grandes también pueden contar con una buena opción y un espectáculo de música de calidad. En esta ocasión, la propuesta será el 24 de julio a las 21:30 en el local Ana Bolena, ubicado en la calle España 446, corazón del centro gastronómico conocido como “Las Lomitas”.

El grupo que propone funk fusión, está integrado por Gerardo Villar (guitarra), Sebastián Comerci (batería), Rodrigo Pérez Lazarte (bajo), Francisco Orozco (saxo tenor) y Juan Mazzeti (trompeta).

“Hacemos jazz rock fusión con temas de nuestra autoría. Algunas veces metemos algunos covers pero en su mayoría son temas propios, instrumentales y con buena carga de improvisación”, indicó ante la consulta de este medio el guitarrista Gerardo Villar.

Entre los temas que compuso y toca el grupo se encuentran “El Manu”, “La Negra”, “El Roki”, “El extranjero”, “Afro” y “Cuando la polenta no esté tan rica”, entre otros.

El martes el público de la región se encontrará con un show que tendrá los típicos condimentos del vivo, pero que contará como valor agregado con mucho Groove, música inédita y mucha improvisación.