Los Andes y Brown igualaron en el Gallardón

El Milrayitas y los de Adrogué empataron 1-1 este sábado, en un encuentro amistoso, mientras que los suplentes del local ganaron 2-0.

Los Andes recibió este sábado a Brown de Adrogué en el Eduardo Gallardón, en el marco de una jornada de amistosos, en el que los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes del local se impusieron 2-0.

Los tantos del primer partido los anotaron Leonardo Flores, para los conducidos por Pablo Vico, al tiempo que Federico Rodríguez empardó el trámite. En el segundo ensayo, otra vez el defensor salteño puso adelante al Milrayitas, mientras que Guillermo Sánchez selló la cuenta.

El empate

En un desarrollo poco fluido y sin dominadores claros, Brown fue el que contó con las mejores chances. Sobre el arranque, Leandro Requena la sacó un remate desde la puerta del área a Lautaro Meza y así mantuvo el cero en su arco.

Con el correr de los minutos, el desorden en el mediocampo y las infracciones coparon terreno, lo que llevó a un juego deslucido. Los Andes tuvo inconexo la línea de volantes con Lucio Barroca y Maximiliano Quinteros, por lo que llegar al arco rival fue cada vez más difícil.

En el segundo tiempo, una perdida de Rodríguez en una salida del Milrayitas desembocó en el gol del Tricolor desde los pies de Flores, asimismo el defensor se redimió y minutos más tarde empardó al anticipar a Martín Ríos luego de un córner y cabecear la pelota a la red.

Los once que plantó Gabriel Lobos fueron: Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdéz, Franco Peppino, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Guillermo Pereira; Barroca, Sergio Sagarzazú; Quinteros.

En paralelo, Pablo Vico mandó al campo de juego a: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Flores, Juan Olivares, Iván Silva, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Mesa.

Segundo partido

A diferencia del partido que abrió la mañana en el Gallardón, los suplentes del albirrojo resolvieron rápido su encuentro a partir de los envíos aéreos. El primer grito del choque fue por intermedio de Rodríguez, mientras que Sánchez, con pasado en el equipo de Adrogué, confirmó el 2-0 final.

Para el triunfo, el cuerpo técnico del Milrayitas eligió a: Federico Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; GustavoTurraca; Carlos Espínola, Eduardo Palavecino, Brian Gil; Mateo Levato y Matías González.

Por el lado de la visita, los que salieron al campo fueron: Sebastián Anchoverri; Ferreira, Enzo Ortíz, Joel Rodríguez, Ignacio Liporace; Matías Sosa, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Maximiliano Resquíz; Leandro Garate y Braian Guille.