Talleres sumó un mediocampista

Se trata de Juan Manuel Sanchez que firmó su vínculo con el club y proviene de Ferro de General Pico, en La Pampa.

Talleres de Remedios de Escalada incorporó este miércoles un nuevo jugador en el sector de volantes, es que Juan Manuel Sánchez estampó la firma y se sumó a la pretemporada que conduce Daniel Vicentín, que tiene como objetivo el torneo de la Primera B.

Con la flamante incorporación, el plantel ya sumó doce jugadores, ya que cuentan trabajando a los siguientes nombres que provienen del vigente mercado de pases: Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos.

Pergaminos

El jugador salió de las inferiores de Independiente, aunque no llegó a debutar profesionalmente en el Rojo de Avellaneda. Posteriormente sumó pasos por clubes del interior e incluso tuvo una experiencia internacional.

Entre las camisetas que vistió se encuentran Huracán de Goya (Corrientes), Independiente de Chivilcoy, General Belgrano de Santa Rosa, Achirense de Concepción del Uuruguay y Ferro de General Pico, institución en la que disputó el último campeonato antes de llegar a Remedios de Escalada.

Por otra parte, en su extensa trayectoria, tuvo la posibilidad de jugar en el exterior ya que disputó cuatro partidos en Bucaramanga de Colombia, sobre la temporada 2017.

Siguen trabajando

Sin confirmaciones sobre el inicio del torneo, el lunes 13 se realizaría el sorteo y, por consiguiente, se designará la fecha de arranque. En ese sentido, desde el Tallarín continúan con los entrenamientos en las instalaciones del club sobre Timote y Castro, con la intención de ensamblar todas las piezas pensando en un comienzo positivo con la ilusión de ascenso.