Protesta e incendio en Edesur de Adrogué

Cansados de los cortes de luz y la falta de respuestas por parte de la empresa, un grupo de personas prendió fuego la puerta de entrada, arrojó petardos y comida en mal estado.

Cansados de los cortes de luz, un grupo de vecinos se manifestó este miércoles en la sucursal que la empresa Edesur tiene en Adrogué, donde provocaron un incendio en la puerta del edificio, arrojaron petardos y carne en mal estado.

Al igual que lo que pasó en San Vicente a mediados de julio, el malestar y el enojo por parte de los vecinos por los reiterados cortes terminó en incidentes. Esta vez en la entrada de la sucursal de Adrogué, ubicada en Diagonal Toll y Bernardet, frente a la Comisaría local.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, mientras la gente estaba haciendo la habitual fila para reclamar por las boletas, cuando un grupo de personas se concentró en el local, arrojó petardos y prendió fuego en las escaleras de la puerta principal.

Además una comerciante arrojó carne en mal estado perteneciente a su negocio, la cual se echó a perder por los reiterados inconvenientes en el servicio. Denunció, además, que recibió una factura para pagar “245 mil pesos” y que desde hace diez días que sufre “cortes constantes”.

Más temprano otro grupo de vecinos realizó un corte de calle en Goyena y Monteverde, en Burzaco, también en reclamo por falta de luz.