San Albano tratará de seguir de racha

El equipo de Corimayo visitará este sábado, desde las 15:30, a Curupaytí por la 17° fecha de la Primera A. El Albano lleva dos triunfos en fila.

San Albano quiere seguir de racha. El plantel del equipo de Corimayo intentará estirar su buen presente cuando se enfrente el sábado, a partir de las 15:30, a Curupaytí, rival al que visitará por la 17° fecha de la Primera A.

Nota relacionada

Mantener el presente

Los dirigidos por Nicolás Lualdi atraviesan un buen momento en el campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es que llega al partido con Curupaytí con dos victorias en fila, ya que viene de vencer 14-13 a Banco Nación y 23-5 a San Carlos.

En ese sentido, San Albano intentará continuar por el mismo camino y escalar posiciones en la tabla, la cual lo tiene en la séptima ubicación con 35 unidades.

El rival de turno, por su parte, tiene una floja actualidad en el campeonato. Es que la caída del sábado 27-15 a manos de Buenos Aires se tradujo en la quinta derrota en fila. De esta manera, Curupaytí 24 unidades y está en la anteúltima posición, solo por encima de Universitario de La Plata, que tiene 13.

Lo que se viene

Tras el encuentro con Curupaytí, San Albano deberá prepararse para dos partidos consecutivos que disputará en condición de local, ya que recibirá a Buenos Aires y Pueyrredón.