Los Andes va por la recuperación

El Milrayitas se medirá con Quilmes este lunes, desde las 21:05, por la segunda presentación en el Nacional B.

Los Andes visitará este lunes, desde las 21:05, a Quilmes, en un partido programado por la segunda fecha del Nacional B. Luego de la caída en el debut como local de Independiente Rivadavia de Mendoza, los de Gabriel Lobos buscarán en el Centenario los tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

En ese sentido, Sergio Sagarzazu, en charla con Info Región, comentó: “Lo lindo de esto es que el fútbol da revancha y eso se nos puede dar con Quilmes. Hay que meterle, preparar bien ese encuentro y tratar de sacar un resultado que nos favorezca, vamos a buscar los tres puntos pero somos conscientes que es un rival difícil en una cancha complicada”.

El partido

Los Andes no comenzó de la mejor forma, es que la caída en casa fue inesperada y el 1-0 polémico por la sanción de un penal a cinco minutos del final, no cayó nada bien en el plantel del Milrayitas. Lejos de quedarse con eso, deberán mentalizarse en un rival de peso como es el Cervecero y sumar para venir con otro ánimo al Eduardo Gallardón.

Al respecto, Sagarzazu, analizó: “Somos visitantes ante un equipo duro y ellos cuentan con la desesperación de ganar ante su gente. Trataremos de tener la pelota para que sumen en nerviosismo, si somos inteligentes vamos a lastimar y sacar los tres puntos”.

“Sabemos lo que es Quilmes y será complicado, si somos inteligentes vamos a sumar que es lo que más necesitamos. Buscaremos ver donde lo podemos lastimar y como vamos a plantear el partido”, agregó el mediocampista.

Por otra parte, en torno al equipo, se espera por la vuelta de Gustavo Turraca en lugar de Luis Zeballos, es que el surgido de Villa Albertina viene de cumplir una fecha de suspensión en el debut de la categoría y ahora estará a disposición del cuerpo técnico.

El rival

El Cervecero llega al compromiso en casa luego de caer como visitante 2-1 con Atlético Rafaela. En consecuencia con ello, tratarán de tener un buen estreno en su estadio y así pensar en la tabla de arriba y no sufrir con los promedios.

Sobre el poderío del rival y como mentalizan en choque, Sagarzazu sentenció: “Si vas a los nombres y lo que fue su momento Quilmes, no es el ideal, asimismo tienen jugadores buenos y cuentan con la seriedad como si fueran el mejor equipo de la historia, por lo menos así lo tomamos. De este lado hay mucho por mejorar, lo único que nos sirve es sumar, pensando en la tabla de arriba y la del promedio”.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdéz, Franco Peppino, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Guillermo Pereira, Sergio Zagarzazu, Iván Leszczuk; Matías González o Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

DT: Gabriel Lobos.

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Marcelo Cradozo; Mauro Bellone, Augusto Max, Juan Imbert,  Matías Noble, ; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner (Q).

Hora: 21:05.

Árbitro: Julio Barraza.

Previo Aumenta la prepaga y mucha gente se baja
Siguiente Vico valoró el “rendimiento colectivo” del equipo