Talleres cayó en casa ante el Canario

Los de Remedios de Escalada perdieron este lunes 1-0 ante Flandria, en un partido pautado por la cuarta fecha de la Primera B.

Foto: Prensa Flandria.

Talleres de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en la Primera B ya que este lunes perdió como local 1-0 ante Flandria por la cuarta fecha y así sufrió su tercera derrota el hilo, cosechando sólo un triunfo que fue en el debut 1-0 ante Deportivo Español.

El tanto que le dio los tres puntos al Canario fue por intermedio de la definición de Alejandro González, promediando la primera etapa. En la continuidad los de Daniel Vicentín no lograron revertir la situación, por lo que se quedaron con las manos vacías.

El partido

El nivel del primer tiempo del local no fue bueno. Pese a intentar manejar la pelota, Flandria supo encontrar los espacios y hacerle pasar malos momentos al albirrojo. El gol llegó a los 23 desde una jugada en la que compartieron protagonismo González y Nicolás Malvacio, un fallo del defensor del dueño de casa desembocó en la ruptura del cero a favor del Canario.

Con el correr de los minutos Vicentín buscó en otros intérpretes la solución y el intento de la parda. Marcos Aguirre y Maximiliano Laso saltaron al campo de juego en el complemento (en lugar de Alan Mareco y Luciano Acuri), aunque el nombre por nombre no surgió efecto.

En cuanto a las jugadas de peligro, Mariano Tripodi estuvo cerca de marcar el primero para el local a los 54 minutos, momento en que exigió con un cabezazo la impecable reacción de Matías Garavano, arquero del equipo que se vistió de negro en la noche de Remedios de Escalada.

Finalmente los minutos corrieron, Mariano Negrete pitó el final y Talleres lamentó el tercer partido consecutivo en el que no suma puntos, ya que venía de tropezones con Acassuso y Deportivo Riestra.

Lo que viene

Con ansias de recuperación, los de Timote y Castro tendrán la posibilidad de volver al camino del triunfo cuando, por la quinta presentación, visiten a la UAI Urquiza.

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri (46 min. Marcos Aguirre), Mauro Marrone, Maximiliano Badell, Alan Mareco (46 min. Maximiliano Laso); Mariano Tripodi (75 min. Lucas Zolezzi) y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Cristian Cóceres, Gustavo Fernández.

DT: Daniel Vicentín.

Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Enzo Acosta (80 min. Martín Minadevino); Alan Giménez, Alejandro González (85 min. Julián Pilutik), Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri (75 min. Pedro Sosa).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Martín Rodríguez, Víctor Rodríguez,  Javier Martínez.

DT: José María Martínez.

Goles: 23 min. González (F).

Amonestados: Arcuri, Marrone, Malvacio (T); Nouet (F):

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Árbitro: Mariano Negrete.