Biggeri tuvo su primer entrenamiento en el Gallardón

El flamante entrenador de Los Andes condujo este miércoles su primera práctica, luego de suceder en el cargo a Gabriel Lobos.

Los Andes tiene nueva conducción ya que este miércoles Aníbal Biggeri se puso el buzo de entrenador y comandó la primera práctica al mando del primer equipo en el Eduardo Gallardón, en lo que será su segundo ciclo en la institución.

El flamante cuerpo técnico llega al club luego de la experiencia de Gabriel Lobos, quien no coronó buenos resultados en el inicio de la temporada y fue destituido del cargo.

El arranque

Con las ilusiones renovadas y un campeonato del Nacional B que recién da sus primeros pasos, Biggeri encabezó la práctica en la que fue presentado por el Presidente Hernán Celona, junto con Claudio Balsano, mánager del Milrayitas.

En las primeras órdenes el entrenador con pasado en Atlanta y Chacarita, entre otros, dispuso ejercicios con pelota en espacios reducidos para trabajar intensidad, dominio y precisión. Más adelante, parte del plantel desarrolló circuitos de potencia aeróbica y rondos con el balón.

Finalmente, los que cayeron 2-0 ante Quilmes en el Estadio Centenario por la segunda fecha, realizaron una actividad física bajo las órdenes del preparador físico, Matías Biggeri. A ellos se le sumaron Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, dos jugadores que se recuperan de una rotura ligamentaria.

El objetivo

Con la fecha FIFA de por medio, el cuerpo técnico tendrá la chance de preparar el próximo partido que será ante Sarmiento de Junín en Lomas de Zamora. En ese contexto, Los Ande podrá sumar sus primeros puntos, posterior a caer en el debut con Independiente Rivadavia de Mendoza y el traspié más cercano con el Cervecero.