“Tratamos de darle el remedio definitivo a la crisis”

El concejal de Cambiemos en Lanús Jorge Schiavone justificó el ajuste anunciado por el Gobierno.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, defendió las medidas anunciadas por el Gobierno para afrontar la crisis al recalcar que “cuando se gasta más de lo que se tiene es imposible tener una economía sana y real”.

Aseguró, en ese sentido, que la clase media que los votó “está haciendo el sacrificio” como en el caso de las tarifas, que se están modificando “para llegar a un valor real y que no tengan que estar subsidiadas”. “Hemos pagado el gas barato durante tantos años y hoy lo estamos pagando como se debe y todavía falta aumentar más”, manifestó.

“Es un sacrificio que si todos los argentinos estamos dispuestos a hacerlo, esa enfermedad que tiene la Argentina por la que cada diez años cae en una crisis terminal, esta vez vamos a salir. Tratamos de darle el remedio definitivo a la crisis”, afirmó el edil en diálogo con Info Región.

Señaló luego que hay que “hablarle y cuidar” a los que “están sufriendo” y destacó los “paliativos” que el Gobierno está dando “para que la gente no sufra tanto, como en el caso de los programas sociales”. “Si todos los argentinos nos ponemos de acuerdo nunca más van a ocurrir este tipo de crisis”, insistió.

Inauguración

Schiavone, por otra parte, confirmó que “se están ultimando los últimos detalles” y se espera que el Puente Olímpico Ribera Sur que unirá el distrito con Capital Federal sea inaugurado el 14 de septiembre.

“Es una obra importantísima y los vecinos están muy contentos. Se ha potenciado y se ha mejorado la calidad de vida en ese lugar. Va a ser un gran progreso”, destacó.