Valdéz: “El parate fue lo mejor que nos pudo pasar”

El marcador central de Los Andes destacó el tiempo de trabajo que transitan bajo la flamante conducción de Aníbal Biggeri.

Los Andes entrena con el principal objetivo de dejar atrás los malos tragos que significaron las dos derrotas en el comienzo del Nacional B y la consecuente salida de Gabriel Lobos del banco de los suplentes. Ya con Aníbal Biggeri en la conducción, el equipo aceita movimientos de cara a la vuelta a las canchas que será ante Sarmiento de Junín en Lomas de Zamora.

“Tratamos de mantenernos al margen de la decisión que se tomó, es algo que no nos compete, obviamente vamos a trabajar y bienvenida sea la conducción de Aníbal. Tratamos de asimilar cuanto antes la salida de Gaby (Lobos) y mirar para adelante”, apuntó, en charla con Info Región, Sebastián Valdéz.

El traspaso

Quilmes y la derrota 2-0 en el Centenario fue el detonante para la salida de Lobos de la conducción técnica del equipo. La dirigencia se movió rápido y recurrió a un conocido de la casa como Biggeri que comenzó su segunda etapa en la institución Milrayitas.

Sobre el cambio de mando, el marcador central del albirrojo, indicó: “Dolió que se vaya de esa manera Gaby, no era lo esperado ni lo que se habló, nos queda el sabor amargo pero el fútbol se maneja en base a resultados. De cara a lo que viene tratamos de dejar atrás eso y ponernos bajo las órdenes de Aníbal”.

Por otra parte, en torno a la llegada de Biggeri, continuó: “Lo conozco hace un tiempo, le fue bien en el club, sabemos cómo trabajar y que pretende un equipo dinámico. Esta semana nos pusimos a entrenar de la mejor manera pensando en levantar esto”.

Tiempo de trabajo

La fecha FIFA puso una pausa al torneo en el Nacional B. De esa manera Los Andes podrá entrenar con mayor espacio de tiempo y preparar el choque con el Verde de Junín. “El parate fue lo mejor que nos pudo pasar, más cuando te tocan partidos tan seguidos. Esto nos vino bien para trabajar con la idea que tiene Aníbal”, señaló Valdéz.

“Sin dudas lo único que nos sirve es ganar, tenemos la obligación de hacerlo. Con los tres puntos podemos dejar atrás los dos malos tragos del arranque, trabajamos para ello y transmitirle a la gente que se quede tranquila que se está entrenando muy bien”, concluyó el defensor, en diálogo con este medio.