“Es bueno tener tiempo para laburar”, destacó Lenci

El delantero del Milrayitas valoró el parate y celebró la llegada de Aníbal Biggeri: “Es un hombre que quiere que a Los Andes le vaya bien”, comentó.

Los Andes entrena de cara a la vuelta a las canchas que será como local de Sarmiento de Junín por la tercera fecha del Nacional B. En sintonía, los conducidos por Aníbal Biggeri tratan de adoptar la idea del flamante entrenador y dejar atrás los malos resultados en el comienzo de la competencia.

Al respecto, Fabricio Lenci, en charla con Info Región, analizó el presente del grupo y la nueva conducción: “El cuerpo técnico que vino tiene mucha predisposición. Ahora encaramos algunos laburos que no veníamos haciendo, a la espera del partido con Sarmiento para demostrar lo que estamos entrenando”.

“El parate vino justo, es bueno tener tiempo para laburar y contar con una semana larga para que el cuerpo técnico tenga su espacio de trabajar y nosotros entender lo que nos piden”, continuó, sobre los días de ejercicios extra, a consecuencia de la fecha FIFA.

Autocrítica

La salida de Gabriel Lobos se produjo a partir de las dos derrotas ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Quilmes, que marcaron un arranque para el olvido del Milrayitas en el Nacional. Asimismo, la dirigencia se movió rápido y fueron a buscar a Biggeri para encarar un nuevo proceso que los tenga peleando en los primeros puestos.

“Es duro cuando se va un cuerpo técnico, pero más allá de lo que laburaban había cosas con los dirigentes que tomaron la decisión. Nos queda ponernos a punto para el nuevo cuerpo técnico, hacer lo que nos piden y cambiar la imagen porque los que entramos a la cancha somos nosotros, tanto para ganar o perder los partidos”, explicó Lenci.

A su vez, sobre el nuevo equipo que conducirá al grupo, opinó: “Conozco a Aníbal de nombre, nunca lo tuve. Es un hombre que quiere que a Los Andes le vaya bien, conoce al club y a la gente, es una oportunidad que no tuvo en la anterior etapa, ahora con este grupo que es bárbaro, podríamos cambiar lo que se viene haciendo”.

El rival

Sarmiento es uno de los equipos con pasado reciente en la Superliga y que peleó hasta las últimas circunstancias el ascenso en la última temporada. En Lomas de Zamora saben del peligro que será enfrentar al Verde en el Eduardo Gallardón, aunque apuntan a la recuperación, independientemente quien esté del otro lado.

“Cuentan con buenos jugadores y cuerpo técnico, tenemos que hacernos respetar de local y salir a buscar los tres puntos. Queremos hacer lo mejor, mostrar lo que se labura y ojalá cambiemos el chip para hacer un partido favorable y agarrar confianza nuevamente”, sentenció el delantero, en contacto con este medio.