Macri, junto a Vidal, encabezaron el timbreo en San Miguel

“Cada timbreo es la oportunidad de estar cerca y escucharnos para seguir cambiando juntos”, aseguró la gobernadora de la Provincia.

El presidente Mauricio Macri busca recuperar  la confianza de sus votantes con un nuevo timbreo. En esta oportunidad, salió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a recorrer el partido de San Miguel.

Realizaron una visita a San Miguel, donde dialogaron con vecinos de ese municipio bonaerense junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el intendente local Jaime Méndez.

“Con el Presidente y el Intendente salimos a recorrer las calles de Muñiz para hablar con los vecinos y comerciantes del barrio. Cada timbreo es la oportunidad de estar cerca y escucharnos para seguir cambiando juntos”, expresó Vidal a través de Twitter.

El timbreo se realizó en todo el país. Funcionarios de peso, de hecho, desembarcaron en la Región. El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, dialogó con vecinos de Burzaco, partido de Almirante Brown; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, se acercó a Avellaneda, junto a la senadora y referente local de Cambiemos Gladys González. El canciller Jorge Faurié hizo pié en Lomas de Zamora, distrito que recorrió junto a Gabriel Mércuri, edil lomense de la fuerza. Evert Van Tooren, concejal de Esteban Echeverría, recibió al secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister.