Faurié, Bullrich y Rubisntein encabezaron el timbreo en la Región

El Canciller estuvo en Lomas, mientras que los ministros de Seguridad y Salud recorrieron Almirante Brown y Avellaneda.

Tras una semana con el dólar nuevamente en alza, el frente Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional. Dirigentes de peso se aceraron a la Región para entablar un diálogo “cara a cara” con vecinos.

El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, dialogó con vecinos de Burzaco, partido de Almirante Brown. “Es hermoso escuchar la confianza de la gente, que nos pide que no aflojemos y nos alienta a trabajar todos juntos, cada vez más fuerte”, aseguró el funcionario a través de redes sociales. “Héctor cree en el cambio. Creemos en estar y escuchar para poder ayudar”, apuntó el concejal de Cambiemos y ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, se acercó a Avellaneda, junto a la senadora y referente local de Cambiemos Gladys González.

El canciller Jorge Faurié hizo pié en Lomas de Zamora, distrito que recorrió junto a Gabriel Mércuri, edil lomense de la fuerza. Evert Van Tooren, concejal de Esteban Echeverría, recibió al secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister.

El fin de semana pasado, el secretario general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en Almirante Brown recorriendo obras en jardines y fue escrachado. Algo similar le ocurrió al presidente Mauricio Macri durante una visita a Florencio Varela. Cambiemos apuesta a revertir esta situación y sale a las calles.