Vicentín dejó de ser el entrenador de Talleres

Desde la dirigencia informaron que el primer equipo se quedó sin conducción, tras la renuncia de su director técnico, que sintió el golpe de los malos resultados.

Talleres de Remedios de Escalada no transita un buen presente en el campeonato y las consecuencias se empiezan a sentir en el primer equipo, en ese sentido el primer detonante de una racha de cinco derrotas consecutivas fue la renuncia de su director técnico, Daniel Vicentín, quien decidió este sábado alejarse, posterior al traspié del viernes por la noche en el que cayeron 1-0 como local ante Estudiantes de Caseros.

La campaña

Vicentín comenzó la pretemporada con la certeza de tener que encarar una renovación importante en el plantel, para tratar de repetir lo hecho en la campaña anterior en la que la institución participó del Reducido por un ascenso al Nacional B.

En esa línea, el cuerpo técnico eligió los jugadores para rearmar el proyecto en el campeonato, aunque los resultados no fueron los mejores. En el primer partido el Tallarín ilusionó a su gente al vencer como visitante a Deportivo Español, en un arranque prometedor por el contexto y el rival.

Asimismo, pese el envión anímico que tradujo esa conquista, el albirrojo fue perdiendo el rumbo de a poco. Primera fue la caída en casa ante Deportivo Riestra, en la continuidad Acassuso le propinó otro golpe fuera de Remedios de Escalada. En su segunda incursión en Timote y Castro perdieron con Flandria, luego el mismo resultado ante la UAI Urquiza y finalmente, lo que desencadenó la renuncia del entrenador, el cachetazo del viernes, en casa, ante Estudiantes de Caseros, en un partido que Talleres fue más pero se quedó con las manos vacías a merced de los fallos defensivos.

Lo que viene

La dirigencia del club deberá moverse rápido para resolver quien se hará cargo del puesto vacante en la conducción del grupo. Ante un campeonato muy largo por desarrollar, Talleres tiene tiempo de sacar este momento adelante, la próxima cita, por la séptima fecha, será como visitante de Barracas Central.