Talleres lo perdió en el final

El Tallarín cayó ante All Boys 1-0 en Floresta, por la fecha 9 de la Primera B. 

Talleres de Remedios de Escalada cayó 1-0 ante All Boys en condición de visitante, en el marco de la fecha 9 de la Primera B. El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Tellas, de penal, a los 43 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto albirrojo suma su séptima derrota consecutiva en ocho encuentros disputados (ya que fue suspendido el partido del sábado ante San Telmo). Solo ganó en el debut ante Deportivo Español por lo que acumula tres unidades en el certamen.

El partido

En el arranque del encuentro, Talleres salió en forma ordenada en su campo a la espera de poder salir de contra. Por su parte, All Boys, avisó con un centro que terminó en la llegada de Cristian Sánchez, que no logró empalmar la pelota de buena manera y su remate se fue cerca del palo.

Con el correr de los minutos, la idea del Tallarín se comenzó a plasmar en el terreno de juego. A los 12 minutos, un buen pase a las espaldas de los centrales de All Boys dejó en soledad a Agustín Graneros, que entró al área y cruzó un remate que pasó lejos del arco resguardado por Joaquín Pucheta.

Luego, a los 35 minutos de la primera etapa, nuevamente Graneros tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero definió débil en un mano a mano ante el arquero del Albo. El partido se fue al descanso en igualdad, aunque el conjunto albirrojo mereció más.

En el complemento, el encuentro entró en una meseta donde los equipos no encontraban espacios para intentar jugar. Con muchos pelotazos y algunos remates de media distancia, no se hacían daño y se mantenía el cero en los arcos.

Recién a los 37 minutos de la segunda etapa, un error en la salida de la visita terminó en un centro para Gabriel Tellas que, mientras intentaba una palomita, veía como Ariel Ortemín la punteaba justo para evitar la conexión con el delantero. Luego, Emilio Porro recibió la pelota casi en el borde del área, enganchó para el medio y sacó un fuerte remate que contuvo bien Ezequiel Cacece.

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, a los 43 minutos, Milton Céliz corrió una pelota que se moría al saque de meta, tiró el centro y el balón dio en la mano de Mathías Crocco. El árbitro pitó penal y Tellas, con lo justo, ubicó el remate cerca del palo derecho de Cacece y marcó el 1-0.

El encuentro dio para un remate más de Tellas, que contuvo bien el arquero albirrojo. Sin embargo, fue final y victoria para el conjunto de Floresta, que sigue prendido en la pelea por ascender al Nacional B. En tanto, el Tallarín no pudo cortar la racha y suma su séptima derrota consecutiva.

Lo que se viene

El conjunto de Gabriel Noto tendrá revancha cuando reciba en Timote y Castro, el lunes desde las 15:30, a Fenix, en el marco de la fecha 10 de la Primera B.

Ficha del partido

All Boys (1): Joaquín Pucheta; Emilio Porro (Enso Villamayor), Walter García (Facundo Melillán), Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Alan Espeche (Brian Guerra), Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz.

DT: Pablo De Muner.

Suplentes: Luciano Guarracino, Roque Ovejero, Lucas Vera y Ricardo Rosales.

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Mauro Marrone, Luciano Arcuri (Mariano Trípodi), Maximiliano Badell (Juan Sánchez), Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gabriel Giapocetti (Agustín Gil Clarotti).

DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Alan Mareco y Cristian Cóceres.

Goles: 88 minutos, Gabriel Tellas -p-.

Amonestados: Marrone y Crocco (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Jorge Broggi.