Carrió arremetió contra Garavano

Fue por los dichos del ministro de Justicia sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que “son una vergüenza para la República y la división de poderes” las afirmaciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien había dicho que “nunca puede ser bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”.

“Puede estar emparentado también con la impunidad de (Carlos) Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así, es pasible de juicio político”, cuestionó Carrió a través de su cuenta de Twitter.

Renuncia

Carrió, además, presentó este miércoles su renuncia “indeclinable” a la postulación impulsada por el oficialismo para presidir la Comisión Bicameral de Control del Ministerio Público Fiscal tras la fallida reunión del martes por falta de quórum.

En una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Carrió agradeció al interbloque Cambiemos por impulsar esa postulación y aseguró: “Bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran. No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello”.