Lo detuvieron por apuñalar a su amigo

El dramático hecho tuvo lugar el martes en Temperley. La víctima está fuera de peligro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a un hombre acusado de apuñalar a su amigo. Está acusado de “tentativa de homicidio”.

El dramático hecho tuvo lugar ayer a la madrugada en el cruce de las calles Guido Spano y Fernández de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Al parecer, los dos hombres discutieron y uno de ellos atacó al otro con un elemento cortopunzante.

Efectivos que estaban realizando un patrullaje de rutina en la zona cuando fueron alertados por un llamado al 911 sobre una presunta confrontación. “Al arribar, encuentran sentado en cordón de la vereda un sujeto con sangre en su rostro y prendas, que manifiesta que su amigo le habría dado un puntazo en el pecho con el pico de una botella de cerveza”, señalaron.

La víctima, que fue identificada como Federico Erick (38), fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora. A su lado se cnontraba José Darío Agnese, señalado como el agresor.

Agnese (37) fue trasladado a la comisaría tercera de Lomas. Está acusado de “tentativa de  homicidio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Secuestraron un “pico de botella”, que sería el elemento utilizado en el ataque.