Carrió: “Lo que dije fue una broma”

La diputada nacional por la CC aclaró que no le pidió la renuncia del ministro de Justicia, Germán Garavano, al presidente Mauricio Macri.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, trató de bajarle el tono a la polémica que desató en Cambiemos por sus duras críticas contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. Sostuvo que sus últimas declaraciones fueron “una broma”.

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”, aclaró Carrió a través de su cuenta de Twitter.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, fueron las declaraciones de Carrió realizadas más temprano en un evento que se preveía que sería un acercamiento entre la diputada nacional con Macri.

Más sobre este tema

“Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”, insistió esta tarde la legisladora.

Y completó: “En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado”.