La más maravillosa música, en el Teatro Municipal

Este viernes a las 21, con entrada gratuita, el público podrá acceder a un espectáculo que recorrerá el cancionero popular folclórico y dará lugar al tango y al rock. La cita es en Manuel Castro 262, Lomas.

Con un repertorio variado, que recorrerá la música popular argentina y latinoamericana, Gerardo Villar y Beto Solas llegarán este viernes a las 21:00 al Teatro Municipal de Lomas de Zamora, acompañados por otros talentosos músicos, en el marco del espectáculo “La más maravillosa música”.

Villar en la guitarra y Solas en la voz y percusión, estarán acompañados por artistas invitados para presentar canciones populares “de este lado del mundo”, que serán parte de un repertorio de distintos géneros de proyección folclórica, además de tango y rock nacional.

Entre los músicos que se subirán al escenario del teatro ubicado en Manuel Castro 262, se encuentran Gustavo Corrado en el piano, Matías Corrado en batería, Hernán Fredes y Alejandro Caro en guitarras y Osvaldo Velázquez en bajo eléctrico. Además, serán de la partida “Los Aguirre”, todos ellos parte del proyecto “Gerardo Villar y los Aguirre”, del Conservatorio Julián Aguirre.

“Se llama la más maravillosa música porque creemos que estas músicas que tocamos y cantamos son las que más queremos, las de este lado del mundo. Son muy lindas para compartir con el público y sobre todo tocar en Lomas”, señaló Villar ante la consulta de Info Región

El guitarrista consideró significativo presentarse en el Teatro Municipal, porque es “un espacio que le da un marco importante a los músicos y artistas locales”.

En ese sentido, resaltó: “La actuación en el Teatro será una fiesta porque va a ser un encuentro con Beto Solas cantando, también con Gustavo Corrado en el piano, Matías Corrado en la batería. También estará Hernán Fredes, con quien trabajamos juntos en Nacional Folclórica. Se suman “Los Aguirre”, Ale Caro, Osvaldo Velázquez en el bajo eléctrico”.

Por su parte, Solas adelantó: “El repertorio va a pasar por temas clásicos del folclore. Habrá guitarra, canto a capela, canto con percusión y guitarras. También con guitarras y bajo. El cierre será con todos los instrumentos, guitarra, bajo, batería. A toda fiesta.”

El espectáculo “La más maravillosa música” comenzará las 21:00 y la entrada será libre y gratuita. Consultas al 2068-4747. “Estará muy bueno juntarse y disfrutar de la más maravillosa música que para nosotros es la de este lado del mundo”, concluyó Villar