San Albano quiere seguir por la senda del triunfo

El Albano recibe a Liceo Naval en busca de una nueva victoria, en el marco de la fecha 23.

“El sábado se nos viene un partido complicado”, admitió Agustín Bockett Pugh. Es que San Albano recibirá a Liceo Naval, el sábado desde las 15:30, en el marco de la fecha 23 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

“Tuvimos un buen rendimiento en la última fecha y se viene entrenando bien, así que esperamos jugar lo mejor que podamos y llevar a cabo lo que entrenamos en la semana”, señaló el forwar en diálogo con Info Región.

Así llega

El conjunto de Nicolás Lualdi se encuentra en la 6° posición de la tabla general, con 52 unidades. Los de Corimayo vienen de conseguir un gran triunfo, en condición de visitante, ante uno de los líderes: La Plata.

San Albano buscará confirmar este sábado la buena actuación ante el conjunto platense e intentará hacerse fuerte de local. “Venimos haciendo las cosas bien. A pesar de la derrota con Los Tilos, la fecha anterior tuvimos un gran partido ante La Plata. Ellos querían ganar para ascender, pero, con dedicación y esfuerzo, lo pudimos ganar”, aclaró Bockett Pugh, en dialogo con Info Región.

Por trabajar

El Albano acumula diez victorias, tres empates y nueve derrotas en el campeonato, lo que deja a la vista la irregularidad del equipo. Al respecto, el segunda línea señaló como “un aspecto a mejorar” la falta de constancia en el equipo. “Tenemos que ser más regulares. Por momentos, le podemos ganar al puntero, y después perder con el último. Tuvimos partidos muy buenos, y otros verdaderamente malos. Somos muy irregulares y, para el torneo que viene, hay que corregirlo”, comentó el Bockett Pugh.

Lo que queda

A cuatro fechas del final, San Albano tiene en mente terminar de la mejor manera. Luego de Liceo Naval, visitará a Atlético del Rosario, recibirá a Mariano Moreno, y finalizará, en condición de visitante, ante Universitario de la Plata. “Queremos tratar de terminar lo más arriba que podamos. Hay que mejorar el juego, pensando también en la próxima temporada. La premisa hasta ahora era salir de los últimos puestos, y ya estamos un poco más lejos. Hoy tenemos que pulir la idea y dejar al equipo en lo más alto”, concluyó Bockett Pugh.