Cayó banda que vendía droga al menudeo en villa Betharram

Detuvieron a cinco hombres y una mujer. Poseían dosis de cocaína listas para su venta.

Una banda de narcos que comercializaba estupefacientes al menudeo en la villa Betharram de Almirante Brown fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en ese asentamiento.

La organización estaba compuesta por cinco hombres y una mujer, quienes fueron apresados por numerarios de la comisaría de Adrogué.

Las detenciones se realizaron tras 19 allanamientos, que se llevaron a cabo tras una investigación que se extendió por seis meses e incluyó escuchas telefónicas. En los allanamientos se incautó una “piedra” y dosis de cocaína listas para su venta.

Asimismo, en los registros los policías secuestraron casi 20 mil pesos, una pistola calibre 40 con numeración suprimida, un arma semidesarmada, 150 proyectiles de diferentes tamaños, elementos para fraccionar el estupefaciente y una balanza digital.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 14, a cargo Viviana Giorgi; y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.