En Echeverría también apuntan a “fortalecer la UCR en Cambiemos”

Así lo indicó la concejal Gloria Basile tras el acuerdo alcanzado en el distrito.

La concejal de Esteban Echeverría por la Unión Cívica Radical Gloria Basile valoró el acuerdo logrado entre los distintos sectores del radicalismo para lograr la unidad en la interna local y por la que Marcos Domenichini será el titular del partido.

“Estamos muy contentos porque es una manera de mostrar que al menos es un distrito en donde a pesar de las diferentes líneas internas que tenemos, estamos unidos”, sostuvo la edil para quien “la idea será fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos”.

Respecto al trabajo de bloque, Basile aseguró que se encuentran “muy bien” dado que se logró “una comunidad sólida con el PRO y el vecinalismo”.

Ratificó, asimismo, su respaldo al concejal y referente del PRO local, Evert Van Tooren , como candidato a intendente por Cambiemos el próximo año. “Tiene todo nuestro apoyo”, remarcó.

Servicios Locales de la Niñez

En diálogo con Info Región, Basile también justificó el aval otorgado por el Concejo Deliberante al proyecto del oficialismo para la creación de creación de Servicios Locales de Niñez.

“Es un tema que no podemos evitar. No hay manera de oponerse a esta iniciativa pese a que obviamente tenemos cuestiones para analizar más adelante”, apuntó Basile. “Lo avalamos pero vamos a estar atentos para ver cómo funciona”, completó.