Convocan sesión para prorrogar la presentación del Presupuesto

La iniciativa propone que tanto la presentación de los gastos para el ejercicio del año próximo como la Ordenanza Fiscal e Impositiva serán postergadas hasta el 30 de noviembre.

Foto archivo

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora convocó para este martes una sesión especial para tratar la prórroga de la presentación del Presupuesto 2019 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Según precisaron a Info Región desde el bloque oficialista, el objetivo de la sesión extraordinaria, que fue convocada para las 11, es la de prorrogar ambas presentaciones hasta el 30 de noviembre. “El motivo es que todavía no se confirmó el Presupuesto provincial, que impacta directamente en el presupuesto local”, indicaron.

En el último debate, el Concejo aprobó un pedido de informe sobre el plan hídrico implementado por el gobierno bonaerense en los arroyos Del Rey y Unamuno. También se convalidó un proyecto del PJ-UC, apoyado por el FR, dirigido a la Suprema Corte bonaerense para expresar “profunda preocupación por la denuncia de ‘aprietes’ y ‘amenazas’ realizada por el Juez de Garantías Dr. Luis Carzoglio del Polo Judicial de Lanús-Avellaneda”. Se trata del magistrado que desestimó el pedido de detención para el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano.