Frías aseguró que habrá un Los Andes “protagonista”

El defensor del Milrayitas anticipó el encuentro del sábado ante Atlético Rafaela en el Gallardón.

Los Andes sigue con la preparación para el compromiso del sábado, desde las 15:30, ante Atlético de Rafaela, en el Eduardo Gallardón. El encuentro corresponderá a la fecha 9 del Nacional B. “Será un partido duro”, adelantó Adonis Frías en charla con Info Región.

“Sabemos que Rafaela es un rival difícil y que juega bien. Nosotros tenemos que hacer valer la localía para sacar ventaja. Con nuestras herramientas y nuestro trabajo, vamos a tratar de que los tres puntos queden en Lomas”, remarcó el central.

La racha

El Milrayitas todavía no pudo ganar en el certamen y acumula cuatro unidades, producto de cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri intentará cortar la racha este sábado ante la Crema. “Tenemos que aprovechar la localía. Necesitamos ganar lo antes posible”, recalcó el defensor.

“Sabemos que la gente está impaciente porque no se nos dan los resultados, pero que se quede tranquila que el sábado, desde el primer minuto, se verá a un Los Andes protagonista, que saldrá a buscar los tres puntos en todo momento”, aseveró.

Por mejorar

Los de Lomas de Zamora rescataron un punto en la última fecha en Bahía Blanca. A cinco minutos del final, un remate de media distancia de Gustavo Turraca igualó las acciones ante Olimpo, que se había puesto en ventaja a los 5 minutos de juego.

“Nos está costando los primeros momentos cuando salimos a la cancha. Nos están convirtiendo antes de los 10 minutos, y es algo que tenemos que mejorar rápidamente. Esperamos corregirlo así podemos golpear nosotros de entrada”, aclaró el defensor.

Y agregó: “Tenemos que tratar de hacer lo que hicimos con Nueva Chicago o con Sarmiento, cuando salimos a buscar el partido de entrada. Todavía no arrancamos arriba en el marcador, así que es un punto a mejorar y poder lograrlo. Este sábado tenemos que pensar que somos locales, jugamos en nuestra cancha y debemos hacernos fuertes”.

Lo que se viene

Luego del partido ante el conjunto santafesino, Los Andes tendrá fecha libre en la jornada 10. Ante este panorama, Frías enfatizó la idea de ganar los primeros tres puntos “lo más rápido posible”, no solo “para revalidar el punto conseguido” en Bahía Blanca sino también para “tomar confianza”. “Esperemos que podamos lograrlo, así después tenemos dos semanas de esfuerzo y trabajo más tranquilas”, concluyó.