Temperley quiere volver al triunfo en su visita al Gallo

El Gasolero enfrenta este domingo a Deportivo Morón por la fecha 12 del Nacional B.

Temperley tendrá un nuevo desafío este domingo ya que visitará a Deportivo Morón, desde las 17, por la fecha 12 del Nacional B. El elenco Celeste viene de tres sin ganar y tendrá la oportunidad de sumar para salir de la zona del descenso.

En su última presentación los de Cristian Aldirico empataron sin goles con Chacarita en el Alfredo Beranger, situación que los acomodó con 8 puntos en 9 partidos disputados.

El presente

El Gasolero divide por una temporada y, de no sumar, se seguirá complicando con la zona del descenso. Si bien lograron levantar desde la llegada de Aldirico, en las últimas tres sufrieron dos derrotas y recién volvieron a sumar en la fecha pasada ante el Funebrero.

Sobre esa actualidad, Nicolás Demartini, en charla con Info Región, valoró: “Es importante ganar adentro y afuera. En los partidos que nos quedan en el año, tenemos que sacar puntos cuando podamos”.

“Los partidos que venimos teniendo son buenos. Tratamos de reflejar lo que trabajamos y la mayoría de las veces sale. Arrancar haciendo un gol en el partido nos da mucha más confianza, pero nos cuesta lograrlo. Cuando se nos abra un poco más el arco, vamos a sacar los encuentros adelante”, continuó el defensor del Celeste.

El rival

El Gallo mantiene un desarrollo irregular en el campeonato, no obstante en las últimas dos fechas lograron sumar seis puntos (dos de los tres triunfos en el torneo fueron en las últimas presentaciones), hecho que los acomodó en la tabla y lo alejó de la zona complicada con los promedios.

Esperanzados en alcanzar un lugar en la Copa Argentina (ingresan los primeros 12) buscarán ganar en casa ante Temperley y esperar resultados para lograr el objetivo.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez; Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

DT: Cristian Aldirico.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Nizzo, Matías Pardo, Gastón González; Junior Mendieta y Damián Akerman. DT: Alejandro Méndez- Walter Pico.

Estadio: Francisco Urbano (DM).

Hora: 17.

Árbitro: Lucas Novelli.