Los Hijos de Claudia, a beneficio

Para colaborar con un comedor de Florencio Varela, el grupo se unió con otras once bandas. El objetivo es reunir alimentos no perecederos, ropa y útiles. La cita es este sábado a las 18:00. Además, adelantaron algunos proyectos para 2019.

La banda surgida en Florencio Varela en 2012 dará un show solidario este sábado a las 18:00 para colaborar con un comedor del barrio. Ellos son “Los Hijos de Claudia” y aprovecharán la ocasión para hacer sonar su primer material discográfico, “Entre Pestes y Maltratos” que desde hace un tiempo comenzó a rodar por todos los rincones del Conurbano sur.

El objetivo es que el público se acerque a “Club 26”, ubicado en El Ombú 814, en Florencio Varela, con un alimento no perecedero que será destinado a “Pan Triste”, la institución ubicada en el barrio Ardigó, al que concurren decenas de niños por día. También el bono contribución incluye ropa y útiles escolares.

“Estamos armando uno de los shows autogestivos más grandes de la zona sur. Seremos muchas bandas las que colaboraremos con esta cruzada”, anticipó a Info Región Santiago “Paty” Villar, el cantante del grupo.

¿En qué consistirá el recital que arrancará este sábado a las 18:00?

Ante la falta de espacios culturales, bandas y artistas locales de Varela, varias bandas decidieron armar el recital. “Nos organizamos para generar este festival solidario, gratuito, independiente y autogestivo. Seremos doce bandas en vivo, y habrá otras actividades como poesía, estampas en vivo, body painting, fotografía y mucho más”, agregó el músico.

Otras bandas que serán de la partida son “Moliere y los actores de la corte”, “Despegate”, “Sin distancia”, “Gente Turbia” y “La Cautiva rocanrol”, entre otras.

Ante la consulta de cuáles son los proyectos para el próximo año, Villar adelantó que habrá nuevo disco, al menos en su etapa de grabación. “Algo que tenemos en mente es comenzar a grabar nuestro segundo disco, queremos que esté presentado en 2020. También está planificado tocar en distintos distritos y festejar con todo los primeros siete años de la banda”.

Conocé más de la banda y escuchá su música en https://www.youtube.com/watch?v=3FeVknzNO1c.