Echeverría: Festival solidario a beneficio de Casa MANU

Tendrá lugar esta noche en el Complejo Dardo Rocha El Templo Bar.

Este miércoles se llevará a cabo un festival cultural a beneficio de Casa MANU (Más Amor Nos Une), del cual serán parte bandas locales y músicos invitados. Será esta noche, desde las 21, en el Complejo Dardo Rocha El Templo Bar, en Esteban Echeverría.

Los programas radiales “Vengo Rockeando” y “Camioneros Solidarios de Monte Grande” fueron los pioneros de la iniciativa para colaborar con el espacio solidario. “El evento nace a partir de nuestro pedido urgente“, explicaron desde la ONG, quienes señalaron que la entrada al evento será a través de la donación de leches y pañales.

En diálogo con Info Región, la fundadora de Casa MANU, Silvia Casas, sostuvo que están atravesando una situación “compleja”. “Se nos complica de sobremanera porque no ingresan recursos“, manifestó, al tiempo que comentó que los eventos importantes en todo el año pasado no los pudieron realizar, y que ven este 2021 con un mismo panorama.

Estamos con cuentagotas tratando de avanzar un poquito con la obra y sobretodo, sostener el hogar con las donaciones, pero nadie puede mantener su hogar y colaborar con nosotros como colaboraba antes“, lamentó. Asimismo, Casas anticipó que están organizando un evento para recaudar fondos el 14 de marzo en conjunto con la cervecería Patagonia, en Monte Grande.

Es una situación compleja, del día día a día. Vamos sorteando las dificultades“, enfatizó, sin embargo, recalcó que “lo mas importante” es que no han tenido contagios “ni entre los cuidadores ni entre los niños por ahora”. “Algunas de las personas que trabajan en el hogar ya esta vacunadas, y digamos que va a facilitar un poco más el cuidado de los chicos”, planteó.