Los Andes reinició los entrenamientos en el Gallardón

El Milrayitas arrancó este jueves la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B.

Los Andes volvió este jueves a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B. La permanencia será el objetivo del equipo conducido por Aníbal Biggeri, que aún no cuenta con refuerzos, aunque volverá a contar con Matías Linas.

De cara al primer semestre del 2019, el entrenador también podrá disponer de Hamilton Pereira, quien estuvo alejado seis meses por una lesión ligamentaria y ahora se entrena a la par del grupo.

Los trabajos

El plantel inició la actividad en Lomas de Zamora alternando trabajos futbolísticos y físicos. En primera instancia pasaron por las revisiones médicas y de pesaje, más tarde saltaron al terreno de juego a realizar circuitos de coordinación, recepción, velocidad y pase, en lo que tradujeron los primeros contactos con la pelota.

En la continuidad, de la mano del preparador físico Matías Biggeri, se dividieron en grupos y sumaron pasadas de velocidad y resistencia.

En cuanto a nombres, las novedades pasaron por las apariciones de Pereira y Linas, ambos recuperados de lesiones y serán tenidos en cuenta por el entrenador para lo que resta del torneo. Además, Lucas Chacana, Guillermo Sánchez e Iván Lesczuk, prescindibles por el cuerpo técnico, aún están entrenando con el plantel Milrayitas.

Lo que viene

A la espera de Balcarce, escenario en el que el grupo realizará la parte más intensa de la pretemporada, Biggeri aguarda por la confirmación de refuerzos. Con la llegada de Linas estaría cubierto el puesto de centro delantero, por lo que apuntan a un extremo y un volante de creación.

El primer nombre y el cual está más cerca es el de un viejo conocido como es Marcos Britez Ojeda, quien estuvo el último torneo en Almirante Brown, en la Primera B, y podría volver a vestir la camiseta albirroja.