Frías: “Queremos revertir la situación en la que estamos”

El defensor del Milrayitas espera la reanudación del Nacional B con la idea de “dejar a Los Andes donde merece estar”.

Los Andes dejó Balcarce y continúa con los trabajos de pretemporada en Lomas de Zamora. El conjunto de Aníbal Biggeri se prepara de cara a la reanudación del Nacional B y comenzará esta semana con los amistosos en busca de sumar minutos de juego.

En diálogo con Info Región, el defensor del Milrayitas Adonis Frías apostó por hacer “hincapié en lo futbolístico” en lo que resta de la pretemporada. “Era lo que nos estaba faltando en el último semestre, es un aspecto a trabajar. Vamos a tratar de mejorarlo en los amistosos antes de que arranque el campeonato para llegar de la  mejor manera y poder verlo reflejado en los partidos”, expresó.

La pretemporada

El Milrayitas volvió esta semana a realizar los trabajos en Lomas de Zamora. Tras completar la parte más dura de los entrenamientos en Balcarce, Los Andes se entrenó en el Eduardo Gallardón a la espera del primer amistoso del año, que será el jueves ante Patronato de Paraná.

“Arrrancamos desde el día cero con muchas ganas. Sabemos que esta parte de la pretemporada es lo que nos va a dar frutos a lo largo del semestre. Así que el plantel lo tomó de la mejor manera e hizo los ejercicios con todo”, resaltó Frías.

Y agregó: “El preparador físico y nosotros mismos nos estamos exigiendo al máximo. En Balcarce pudimos trabajar todos a la par, y estamos muy contentos con la pretemporada que se hizo. Nos va a servir mucho estar bien desde lo físico”.

El semestre

“Estamos con muchas ganas y expectativas. El grupo está muy fuerte. Queremos arrancar el campeonato para revertir la situación en la que estamos”, indicó el defensor.

El Milrayitas está a la espera de la reanudación del Nacional B, que tendrá lugar el primer fin de semana de febrero. “Estamos muy unidos y tranquilos. Cuando arranque el campeonato, vamos a dejar todo en la cancha. Estamos motivados para dejar a Los Andes donde está y donde se merece”, agregó Frías.

En tanto, el central destacó que el equipo debe mantener “la solidez mental” en el certamen, y apuntó a “hacerse fuerte de local” como una de las claves para mantener la categoría. “Mentalmente necesitamos estar fuertes, como estamos ahora. Estamos bien de la cabeza y también físicamente. Después de eso viene lo futbolístico, que es un aspecto a mejorar”, explicó.

“Tenemos una cuenta pendiente que es ganar en nuestra cancha y ante nuestra gente. Tenemos la oportunidad en el inicio del campeonato y queremos lograrlo”, concluyó Frías.