“La prioridad es el promedio”, subrayó Monzón

El volante de San Martín de Burzaco apuntó a "corregir errores" de cara al encuentro ante Victoriano Arenas por la fecha 21 de la Primera C.

Foto: San Martín de Burzaco

San Martín de Burzaco no tuvo un buen arranque de año en la Primera C pero ya piensa en lo que viene. Tras caer ante Excursionistas, buscará reponerse en su visita a Victoriano Arenas. “Buscamos dejar al club en la categoría. Hoy la prioridad es el promedio”, recalcó el volante Javier Monzón.

En diálogo con Info Región, aseguró que pese a haber comenzado con un mal resultado, el equipo “no debe caerse” ya que tienen tiempo para “corregir errores y enfrentar el partido que viene de la mejor manera”.

“Buscamos dejar al club en la categoría. Hoy la prioridad es el promedio, si más adelante podemos pensar en otra cosa, mejor, pero tenemos que enfocarnos en eso. Para lograrlo, necesitamos ganar, sobre todo de local”, agregó.

Último encuentro

En el debut oficial del año, el Azul cayó 1-0 ante Excursionistas por la fecha 20 de la Primera C. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, pero no fuimos eficaces. Ya en el segundo tiempo no pudimos aguantar el ritmo. Habíamos hecho un desgaste muy grande en la primera etapa y sumado al calor se nos hizo difícil”, evaluó Monzón sobre el encuentro que se disputó el lunes.

Para el volante, además, fue el primer encuentro oficial con la camiseta de San Martín. “En el plantel hay chicos que los conozco de otros clubes y la verdad me siento cómodo. Me gusta el lugar en donde estoy y dentro de la cancha me sentí muy bien”, resaltó.

Lo que sigue

El conjunto de Burzaco comparte el último puesto con Sportivo Barracas y en la tabla de promedios solo tiene por debajo a Berazategui. Por lo cual, el equipo dirigido por Néstor Ferraresi necesita comenzar a sumar de a tres.

Con ese objetivo, visitará a Victoriano Arenas el lunes por la fecha 21. El mediocampista consideró que será un encuentro “durísimo”, ya que “es un equipo que tiene una idea de juego muy clara”.

“Será difícil pero nosotros necesitamos ganar. Si podemos mantener durante más minutos lo hecho en el primer tiempo ante Excursionistas, le podemos ganar a cualquiera”, concluyó Monzón.