Talleres va por su primera victoria en el año

El Tallarín buscará hacerse fuerte en casa cuando reciba, este miércoles desde las 17, a Acassuso, por la fecha 22 de la Primera B.

Foto: sitio oficial.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un inicio de año bastante agitado. Luego de lo que fue la suspensión del encuentro ante Deportivo Español y la polémica tarde con Deportivo Riestra, el Tallarín irá por su primera victoria en el año, este miércoles desde las 17 ante Acassuso.

El encuentro, correspondiente a la fecha 22 de la Primera B, tendrá lugar en el estadio de Timote y Castro. Los dirigidos por Gustavo Noto buscarán un triunfo que los saque de la última posición de la tabla y que los despegue de la zona roja del descenso.

En cuanto al once que podría parar este miércoles ante el Quemero, el entrenador de Talleres repetiría la misma alineación que viene de empatar en el Bajo Flores. A su vez, Noto es el único que no podrá estar en el terreno de juego, porque fue expulsado ante Riestra.

Así llega

La primera parada en el año fue en condición de local, ante Español. Sin embargo, por incidentes en las inmediaciones del estadio y problemas con la luz, el encuentro ante el Gallego fue suspendido a los 11 minutos de comenzado.

En su segunda presentación oficial en el 2019, los de Noto visitaron a Riestra. A pesar de arrancar arriba en el marcador, y de tener un gol mal anulado por un offside inexistente, el Tallarín igualó 1-1 ante el Albinegro, en un partido poblado de polémicas.

El rival

Acassuso llega en un gran momento al encuentro de la fecha 22. En la cuarta posición de la tabla general, ocupando el último puesto de ascenso al Nacional B, el Quemero viene de vencer 2-0 a Comunicaciones. El Ssuso es el equipo con menos goles en contra recibidos en lo que va del campeonato (10) por detrás del puntero Barracas Central (9). Viene de conseguir cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, y su única derrota fue fuera de casa (0-2 ante Colegiales).

Rodolfo Della Pica tiene la idea de repetir los mismos once que vienen de vencer al Cartero en Boulogne. Sin embargo, el entrenador mantiene la duda de si Matías Rojas, quien se retiró con una molestia en el último encuentro, podrá estar desde el arranque. En caso de que el volante no pueda estar, Nicolás Magno y Ariel Viegas se disputan un lugar en la alineación titular.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Matías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Ariel Viegas o Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Agustín Auzmendi.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Timote y Castro.

Hora: 17.