“No alcanza con las candidaturas de culto”, aseguró Massa

El líder del FR y aspirante a la Presidencia le envió un mensaje al kirchnerismo. También aseguró que trabaja de forma “coordinada” con Roberto Lavagna.

Sergio Massa, el precandidato a presidente por Alternativa Federal, le envió un mensaje al kirchnerismo, de cara a las elecciones de octubre, y les advirtió que “no alcanza con las candidaturas de culto”.

“Es importante decirle al votante de Unidad Ciudadana que no alcanzan con las candidaturas de culto”, manifestó el líder del Frente Renovador, hoy espacio que confluye en la alianza Alternativa Federal, con Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

En momentos en que el peronismo apuesta a sumar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aclaró que sigue trabajando a su lado. Sostuvo que mantienen un trabajo en forma “coordinada” y que lo hacen “con mucho respeto”.

Por otro lado, dijo que su distancia respecto de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner es “taxativa en la acción”, negando toda posibilidad de un eventual acercamiento al kirchnerismo. “Yo soy taxativo en la acción (respecto de la imposibilidad de un acuerdo), desde el 2013, cuando todos hablaban del sueño de la eternidad yo me enfrenté (a ella) junto a un grupo pequeño de intendentes. Y después, en el 2015, construimos esta alternativa, y lo mismo sucedió en el 2017 con Margarita Stolbizer”, recordó.