Gray se sumó a la Comisión de Acción Política del PJ

En la reunión que se realizó este miércoles también se incorporó Alberto Fernández.

El Partido Justicialista nacional incorporó este miércoles formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, a la Comisión de Acción Política partidaria.

“Estamos atravesando un período inédito de unidad de todo el campo popular”, resaltó Gray durante la reunión que se realizó en la sede del PJ Nacional.

El también Intendente de Esteban Echeverría agradeció al Consejo del Partido Justicialista de orden nacional por la incorporación, al tiempo que remarcó la importancia de “trabajar juntos en la búsqueda de soluciones y consensos, frente a la grave crisis económica y social que atraviesa el país”.

“Tenemos la enorme responsabilidad como principal espacio político opositor de reorganizar nuestro peronismo y devolverle en triunfo a la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

Presencias

Del encuentro también participaron José Luis Gioja, Eduardo “Wado” de Pedro, José María Vernet, Ginés González García, Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Alberto Rodríguez Saá, Jorge Taiana, Beatriz Rojkés de Alperovich, Ricardo Pignanelli, Hugo Yasky, Daniel Scioli, Víctor Santamaría, Gustavo Menéndez, Héctor Daer, Felipe Solá, Estela Mary Neder y Hugo Moyano.

Además de analizar la situación económica y tratar de avanzar con los acuerdos para lograr la unidad, los presentes definieron detalles del próximo congreso que sesionará el 7 de marzo en el club Ferro.