Talleres consiguió un punto ante el líder

El Tallarín igualó 0-0 ante Barracas Central en Timote y Castro, por la fecha 26 de la Primera B.

Foto: Club Atlético Barracas Central.

Talleres de Remedios de Escalada igualó 0-0 ante el líder Barracas Central, en el marco de la fecha 26 de la Primera B. El encuentro se disputó en el estadio de Timote y Castro.

De esta manera, el Tallarín alcanzó los 21 puntos en el certamen, y ocupa la 18° posición. En tanto, el Camionero llegó a 61 puntos y quedó a siete de su inminente perseguidor, Estudiantes de Buenos Aires.

El partido

Talleres se enfrentaba al líder del campeonato, queriendo imponer su localía. De entrada, Barracas Central manejó la pelota, aunque los espacios no se le generaba. Recién a los 30 minutos de juego, Facundo Castro tuvo su chance para abrir el partido, pero su remate, en el área chica, se fue muy por encima del travesaño.

El Tallarín, expectante a la contra, esperó su oportunidad en la primera mitad, y llegó de pelota parada: Marcos Aguirre remató de media cerca del borde del área, pero Elías Gómez reaccionó bien y evitó la caída en su arco.

El Camionero continuó con la posesión de la pelota, pero no terminaba de ser claro a la hora de penetrar la defensa local. De esta manera, los primeros 45 minutos se iban con tablas en el marcador.

El complemento

La segunda mitad encontró como total protagonista a la visita. Condicionado por la expulsión de Javier Capelli a los 55 minutos, el Tallarín nunca halló la pelota y pareció, con el correr de los minutos, conformarse con el resultado.

Barracas mostró su mejor cara en el complemento, e hizo figura a Ezequiel Cacace, quien salvó el arco local en varias oportunidades. Sin embargo, la visita no pudo quebrar el cero y se va con un punto con sabor a poco.

Por su parte, los de Gustavo Noto, que aguantaron más de 35 minutos con un hombre menos al puntero del campeonato, se fue aplaudido por su gente.

Lo que se viene

En busca de volver a la victoria, Talleres visitará a San Telmo, en el marco de la fecha 27 de la Primera B. El encuentro está con fecha y horario a confirmar.