Se incendió un camión en Camino Negro

El vehículo de gran porte se prendió fuego esta tarde sobre la autopista, en Lomas de Zamora, y provocó graves inconvenientes. Una rueda cayó y golpeó un balcón.

Un camión se incendió esta tarde en la autopista Camino Negro, a la altura de Laprida. El tránsito fue interrumpido pero se vivieron momentos de tensión cuando una de las ruedas –prendida fuego- cayó del puente e impactó contra un balcón. No hay que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El pánico se adueñó de los conductores que esta tarde se encontraban circulando por la autopista Camino Negro, a la altura de Laprida, cuando las llamas tomaron por completo un camión. Según precisaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Con el correr de los minutos, sólo el vehículo de gran porte -tomado por las llamas- quedaba en la autopista. Dos dotaciones de bomberos arribaron a la zona para intentar apagar el fuego.

Se vivieron momentos de tensión cuando una de las ruedas del camión, envuelta en llamas, cayó del puente e impactó contra un balcón, generando el hundimiento de las rejas. No había ninguna persona debajo de la autopista, sobre Laprida, ni en el balcón, motivo por el que no hubo que lamentar más que pérdidas económicas por el siniestro.

Se desconocen las causas del incendio, pero creen que pudo tratarse de un desperfecto mecánico. Tras el sofocamiento de las llamas, los bomberos realizan tareas de enfriamiento (para evitar que algún foco tome fuerza) y se espera  que en los próximos minutos ya sea retirado para que el tránsito pueda volver a circular con normalidad.