Pallares: “Nuestro candidato es Nicolás Russo”

El senador bonaerense del FR abogó por la unidad del peronismo local y apoyó la eventual postulación del presidente del Club Lanús.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares instó a la unidad del peronismo de Lanús al tiempo que respaldó una posible candidatura a intendente del presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo. “Ha demostrado con su gestión en el club y su tiempo en la política que tiene el potencial y el conocimiento suficiente del estado municipal”, remarcó.

“Dentro de un ámbito de un gran acuerdo que podemos tener en el distrito el candidato que proponemos desde el Frente Renovador es Nicolás Russo”, insistió Pallares y no descartó definir candidaturas en las PASO.

“Palabras desafortunadas”

En diálogo con Info Región, también minimizó las declaraciones del intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, en las que pidió al massismo “tomar una decisión” de cara a las elecciones.

“Fue desafortunado pero son palabras que cualquier dirigente puede tener en un discurso. Se equivocó pero no es un obstáculo para nada”, aclaró Pallares.

Además recalcó que “hay muchos sectores del peronismo que no tienen que ver con el PJ oficial y tienen diálogo” con los que integran Alternativa Federal.

“Incapacidad”

Por último, rechazó las críticas del presidente Mauricio Macri contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. “Los cuestionamientos emergen por su estado oscilante en términos de humor. Está recibiendo malas noticias de manera permanente y no está haciendo las cosas bien”, advirtió.

Consideró, en este punto, que “la economía día a día está demostrando una gran incapacidad” por parte del Gobierno por lo que reiteró que “el mal humor del Presidente hace que tenga manifestaciones contra los dirigentes más importantes de la oposición”. “Su estado de ánimo tiene que ver con su fracaso en la gestión”, concluyó.