“Es inaguantable volver a escuchar a los que proponen soluciones mágicas”

Lo expresó el presidente Mauricio Macri durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado en el CCK.

El presidente Mauricio Macri consideró que es “inaguantable” volver a escuchar a “los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica” que los desliga “de trepar la montaña”, para mejorar los índices macroeconómicos, durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“Algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿Quién no quiere crecer, quién no quiere crecer? Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, remarcó Macri y disparó: “Estoy caliente con los que vienen a proponer soluciones mágicas”.

El mandatario le pidió a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar” porque de la situación que “se heredó no se sale de un día para otro”.

“Cuesta mover las estructuras, cuesta correr a los estafadores que han adquirido privilegios a partir de trabar y hacer todo complejo. Eso es una batalla, la damos con alegría y soñamos con que esas personas se conviertan. Tienen que remar en el mismo bote y no ir de upa”, exclamó el Presidente.

Y arengó: “Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejores oportunidades que las que tuvieron ustedes, por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados. Pero claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

“Todos esos predicadores de la resignación, les digo que no es verdad lo que dicen. Acá pasan cosas realmente importantes”, concluyó.

Previo Los Andes quiere sumar otro triunfo en su pelea por la permanencia
Siguiente Ramos Padilla citó a Stornelli bajo “apercibimiento de ley”