“Además de ser un clásico, estamos obligados a seguir sumando”

El lateral de Los Andes Dimas Morales recalcó el valor del partido ante Temperley que se disputará el sábado en el Eduardo Gallardón.

Los Andes se prepara para disputar una nueva edición del clásico ante Temperley. Este sábado, desde las 13:05, el Milrayitas se medirá ante el Gasolero, por la fecha 22 del Nacional B. El encuentro se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón.

En ese sentido, el lateral Dimas Morales apuntó que el compromiso es “doblemente importante” por el presente que afronta el conjunto de Lomas de Zamora. “Es uno de esos partidos que se vive diferente por el marco que hay. Y además de ser un clásico, estamos obligados a seguir sumando”, le comentó el defensor a Info Región.

El presente

El Milrayitas, que logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato, y alcanzó su quinto compromiso al hilo sin perder, salió de la zona roja del descenso en la última jornada, a la que ingresó Quilmes. El triunfo en Alta Córdoba ante Instituto, por 1-0, metió al Cervecero en descenso directo.

Cuando restan cuatro fechas por finalizar el certamen, los de Juan Carlos Kopriva quieren continuar de racha ante nada menos que el Celeste.

“Trabajamos de la mejor manera en la semana y llegamos muy bien para el clásico. Sabemos que a nosotros nos sirve sumar, pero tenemos que tratar de que sea de a tres. Vamos a hacer todo lo posible para que así sea”, señaló Morales.

El clásico

Luego de casi cinco años, Los Andes y Temperley se verán las caras de manera oficial. En el Eduardo Gallardón, el sábado desde las 13:05, ambos equipos, que transitan distintos presentes, se medirán por la 22 fecha del Nacional B.

Al respecto, el lateral remarcó “la importancia lógica” que genera un clásico, aunque tiene bien en claro para qué está el conjunto de Lomas de Zamora. “Nuestra idea es sumar, pero vamos a salir a ganar”, agregó.

“Sabemos lo que este partido es para la gente. Significa mucho para nosotros y para el hincha, por eso queremos buscar los tres puntos para seguir firmes en la pelea”, concluyó el defensor, en charla con este medio.