Lanús va por la clasificación a la Sudamericana

El Granate visitará este sábado desde las 17:45 a Vélez Sarfield, por la última fecha de la Superliga.

Foto - Club Lanús

Lanús visitará este sábado desde las 17:45 a Vélez Sarfield en el marco de la fecha 25 de la Superliga. En el cierre del certamen, el Granate buscará sellar la clasificación a la Copa Sudamericana. Germán Delfino será quien imparta justicia en el José Amalfitani.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldia depende de sí mismo, ya que si consigue una victoria disputará el certamen internacional el próximo año. En caso de no poder sumar de a tres, deberá estar pendiente de los resultados de Talleres, Tigre, Hurácan, Aldosivi y Godoy Cruz.

El equipo

El entrenador repetiría la misma formación que venció a Belgrano, por lo cual el once sería: Matías Ibañez; José Luis Gómez, Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Facundo Quignón; Lautaro Acosta y José Sand.

Así llegan

Desde la llegada de Zubeldia, El granate logró revertir el mal comienzo del certamen. En lo que va del año, ganó siete de los diez encuentros que disputó y se ubica en la novena posición con 34 unidades. En su última presentación, venció  3-1 al Pirata en la Fortaleza, con goles de Sand, Moreno y Guillermo Acosta.

Por su parte, el Fortín ya tiene asegurado el ingreso al torneo sudamericano. El conjunto comandado por Gabriel Heinze suma 37 unidades y viene de caer 2-1 ante Independiente. El último enfrentamiento entre ambos equipos en Liniers fue el 27 de agosto del 2014 y terminó en victoria 1-0 para el local.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos, Gastón Diaz, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada, Lucas Robertone; Agustín Bouzat y Leandro Fernández.

DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibañez; José Luis Gómez, Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Facundo Quignón; Lautaro Acosta y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Hora: 17:45

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Amalfitani (Vélez)