San Albano buscará extender el buen momento en casa

El conjunto de Corimayo recibirá este sábado desde las 15:30 a San Fernando por la fecha 3 de la Primera A de la URBA.

San Albano tiene todo listo para el enfrentamiento ante San Fernando que se disputará este sábado desde las 15:30. El encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), será el primero del equipo en Corimayo.

“Es un partido que se espera de manera diferente, jugar en casa es lo más lindo. Trataremos de darle un triunfo a la gente”, sostuvo el pilar Cristian Mendoza en diálogo con Info Región.

Además, el forward remarcó que el objetivo del club es “estar lo más arriba posible” pero recalcó que para lograrlo se plantean ir “semana a semana”.

Formación

Para el encuentro ante San Fernando, el entrenador Nicolás Lualdi realizará un solo cambio respecto del equipo que venció a San Carlos: Sebastián Estefan ingresará por Juan Pablo Gemín.

Por lo cual, los quince que saldrán a la cancha serán Mendoza, Federico Francomano, Estefan, David Balmaceda, Agustín Bockett-Pugh, Agustín Irurzun, Gastón Matlob, Alan Bockett-Pugh, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Tomás Mac Gaw, Gonzalo Costa, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Germán Vidal.  

Así llegan

El conjunto de Corimayo tuvo un buen arranque del certamen con dos victorias, ambas en condición de visitante. En su debut venció 22-15 a Olivos y en la segunda fecha remontó un mal arranque ante San Carlos para quedarse con la victoria por 39-34.

Con estos resultados, San Albano suma ocho unidades y es junto con SITAS, el escolta de Pueyrredón que tiene nueve puntos.

Por su parte, el visitante vive un presente opuesto ya que llega con dos derrotas. Cayó 18-13 en su debut ante San Martín y luego perdió 39-34 frente a Champagnat, por lo cual visitará Corimayo con la necesidad de conseguir su primera victoria.