Los Andes recibe a Chacarita en un duelo clave por la permanencia

El Milrayitas se medirá este sábado, a partir de las 15:30, ante el Funebrero en un compromiso enmarcado por la fecha 24 del Nacional B.

Los Andes recibirá este sábado a Chacarita desde las 15:30, en un compromiso por la fecha 24 del Nacional B. Complicado con el descenso, el Milrayitas debe ganar en casa para estirar la definición por la permanencia a la última jornada.

En la última presentación, cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero lo que, sumado al triunfo de Quilmes sobre Nueva Chicago (3-2), fue un doble golpe respecto a sus aspiraciones de seguir en la categoría. Ahora, tendrá que sumar de a tres en casa y esperar que el Cervecero no haga lo propio ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Poco margen

De la mano de Juan Carlos Kopriva el equipo de Lomas de Zamora había conseguido una seguidilla de tres triunfos al hilo (seis sin perder). No obstante en la última semana se complicó con el traspié en Santiago del Estero y la victoria del Cervecero.

El cruce con Chacarita mide a los dos equipos de peor temporada, aunque el dueño de casa atraviesa un proceso de levantada.

“Es difícil pero uno tiene que estar una vez que toca el silbato súper concentrado, con la intención de ganar el partido. Dios quiera que la suerte nos acompañe para hacer un encuentro correcto y quedarnos con los tres puntos. Lo vamos a preparar y al momento del arranque estar ajeno al contexto y esta realidad compleja”, señaló a Info Región, Sergio Sagarzazú.

Muchas miradas

Un cupo de descenso a la Primera B y cuatro equipos que intentan salvarse. Defensores de Belgrano debe sumar un punto en dos encuentros para desentenderse de esta problemática (visita a Agropecuario). Deportivo Morón visita a Atlético Rafaela con la intención de ganar para estar más tranquilo en el desenlace que será en casa con Los Andes.

Por su parte, Quilmes viaja a Puerto Madryn y de ganar obliga a Los Andes a sumar de a tres para continuar con la ilusión en el final del torneo. Los ojos de la parcialidad Milrayitas deberá estar en varias canchas, aunque vencer en el Eduardo Gallardón será el primer paso.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdéz, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Lucas Chacana, Guillermo Pereira; Matías Linas, Fabricio Lenci.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Chacarita: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Joaquín Ibáñez, Martín Lucero y Lucas Cano.

DT: Patricio Pisano.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 15:30.

Árbitro: Lucas Novelli.