En Lanús admiten interés en Centurión

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico del Granate ya piensan en el futuro y el armado del plantel. El volante ofensivo de Racing sería uno de los apuntados según declaró Nicolás Russo.

Lanús continúa en actividad en la Copa de la Superliga luego de superar a Belgrano 2-0 como local (global de 4-3), asimismo desde la dirigencia no quieren perder el tiempo y ya piensan en posibles incorporaciones para encarar la segunda mitad del año.

El nombre más resonante que reconoció Nicolás Russo que tienen en la mira es el de Ricardo Centurión, volante ofensivo marginado del plantel principal de Racing por conflictos de disciplina y diferencias con el entrenador Eduardo Coudet.

En declaraciones con los medios, el presidente del Granate informó que siguen los pasos del ex Boca, en tanto que saben que es difícil porque desde la Academia esperan una venta por el jugador y desde la institución de Cabrero y Guidi no descartan un préstamo con opción de compra.

Presente complicado

El jugador del último campeón del fútbol argentino fue apartado del primer equipo luego de un entredicho con el entrenador de la Academia en el Estadio Monumental.

En ese sentido, luego de trabajar un tiempo con el plantel de reserva de Racing, desde la dirigencia saben que le deberàn buscar un destino y en Lanús están atentos a la posibilidad de sumarlo por pedido del Luis Zubeldía.

A Zubeldía le interesa Centurión. Tenemos referencias y si se concreta su llegada, sería muy bueno“, expresó Russo.

El otro apuntado

Tigre viene de perder la categoría y Walter Montillo fue una de las figuras en la remontada que tuvo el equipo desde la llegada de Néstor Gorosito al banco de suplentes. En sintonía, Lanús tamibén se interesó en el jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, para incorporar experiencia y juego en tres cuartos de cancha.

Según apuntó el presidente, aún con un plantel en competencia y sin apuro por resolver los refuerzos, analizarán la posibilidad una vez que los de Zubeldía terminen su participación en la Copa de la Superliga, escenario en el que deberán enfrentar por los octavos de final a Vélez, el sábado, desde las 17:45, en el Estadio Nétor Díaz Pérez.

Ensayo ante el Calamar

Un once alternativo de Lanús recibió este martes a Platense en La Fortaleza con resultado favorable ya que se impusieron 1-0 con el gol de Gastón Lodico.

Prensa Lanús

Los elegidos por el entrenador fueron: Cozzani; Gabriel Carrasco, Lautaro Valenti, Marco Torsiglieri, Darío Cáceres; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Lodico; Sebastián Ribas, José Luis Sinisterra.