Lomas se prepara con las vueltas de Mazzilli y Ferreiro

El Tricolor visitará el sábado a Ciudad B, en lo que será la fecha 10 del metropolitano.

Lomas Athletic intensifica los ejercicios pensando en un cruce importante ya que el sábado enfrentarán a Ciudad B como visitantes, por la fecha 10 del metropolitano. El elenco de Arenales viene de igualar 2-2 con el primer el equipo de Ciudad, a la vez que buscarán los tres puntos ante su conjunto alternativo.

La novedad más importante para el grupo es la incorporación de Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro, ambos jugadores de Selección que tienen fecha libre con la albiceleste y participarán del cruce para la institución que tiene su sede en Banfield.

“Tenemos una gran ventaja, no solo nos suman para el juego, sino que también en lo anímico, son dos excelentes jugadores y personas, súper positivos para el grupo”, valoró Guillermo Montelli, en contacto con Info Región.

El presente

Con el empate del fin de semana (el quinto en la temporada) Lomas confirmó que no será un equipo sencillo para nadie, asimismo los tres puntos les son esquivos en el arranque y solo lograron dos triunfos en ocho presentaciones.

En sintonía, Montelli confió: “Hace años, bastante, que nadie nos viene a plantear un partido pensando que son superiores, nosotros ya tenemos una identidad, nadie nos va a venir a pasar por arriba, ni de local ni de visitante. Somos un equipo muy aguerrido que va a correr y meter los 60 minutos. Es cierto que este año nos está costando ganar, el torneo es largo y no hay que desesperarse, la pelota va a empezar a entrar más seguido y ahí vamos a sumar de a tres. También es importante no perder”.

Por otra parte, sobre la parda con Ciudad enfatizó en las chances erradas y destacó las ocasiones generadas. “Un poco siento que se nos escapó, no hay dudas que Ciudad es uno de los mejores equipos del torneo, tienen un volumen de juego enorme con grandes jugadores, habilidosos y físicamente muy bien, pero estuvimos dos veces arriba en el marcador”, comentó.

El rival

Ciudad B es el segundo equipo de esa institución, no obstante desde Lomas anticipan un encuentro luchado en el que la victoria no está asegurada. Saben que de ganar se suman a los puestos protagónicos y quieren aprovechar el poderío de su plantel con la llegada de sus jugadores de Selección.

“Jugamos el sábado y va a ser durísimo como todas las fechas. Toca Ciudad B que si bien es el segundo equipo de ese club, juegan muy bien. Mueven la bocha e intentan ser protagonistas del partido”, sentenció Montelli, en charla con este medio.