Con gol de Albertario, las Leonas vencieron a India

Con la participación de la jugadora de Lomas Athletic, el elenco nacional venció 2-0 a su par asiático, en el segundo amistoso disputado en el CeNARD.

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, superó este jueves 2-0 a India, en lo que fue el segundo de una serie de cuatro amistosos que disputan en las instalaciones del CeNARD a puertas cerradas.

Con los goles de Silvina D’elía y la delantera de Lomas Athletic Agustina Albertario, el conjunto albiceleste logró hilvanar su segunda conquista consecutiva luego de imponerse el martes 3-2 en el choque que abrió la cuenta en la seguidilla de partidos.

En cuanto al desarrollo del juego, las argentinas fueron protagonistas y presionaron en el tramo final de la cancha, asimismo India no se quedó atrás y propuso un encuentro golpe por golpe.

El gol de D’elía abrió la cuenta y clarificó el panorama. Más tarde, en el último cuarto, a la salida del segundo córner corto del encuentro, Albertario capturó un rebote y empujó la bocha para sentenciar el cruce.

Respecto al calendario de las chicas del seleccionado nacional, el sábado (13 horas) y domingo (12 horas) chocarán otra vez ante las asiáticas, en lo que será la culminación de los partidos de preparación.

Posterior a ello viajarán otra vez a Mar del Plata para intensificar la pretemporada y retocar detalles pensando en la FIH Pro League y la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, dependiendo del avance de la pandemia.